lunes, 21 de febrero de 2011

Don't Stop Me Now, interpretative dance

Mi amigo Guibuu me pasó el sábado este divertido vídeo que no puedo dejar de compartir con todos vosotros. En la televisión pública británica, más concretamente en la BBC Two, han estado emitiendo un programa de humor llamado Fast And Loose, en el que participan varios actores cómicos. Una de las partes del programa es el juego Interpretative Dance, uno de ellos debe interpretar con gestos y baile una canción, y el resto debe adivinar cual es el título de esa canción (sin escucharla, claro). David Armand, cómico inglés, de destacada capacidad mímica, interpreta la canción de Queen "Don't Stop Me Now" (Jazz, 1978) así:





.


2 comentarios:

cid dijo...

Buenísimo el vídeo. Me encanta esta canción y me he reído un montón.

Ibáñez dijo...

Hola Cid!

Pues sí, este David Armand es la monda.

Sobre la canción ... Queen es Queen.