domingo, 23 de mayo de 2010

Sky, Philip Bloom

Sky es un pequeño corto realizado mediante Time Lapse, de espectacular fotografía y sensibilísima música, que logran una bellísima realización final. Son 4 minutos de vídeo que merece la pena ver. Se lo debemos al trabajo del fotógrafo, cinematógrafo y director británico (residente en Londres) Philip Bloom, que tiene ya 20 años de experiencia rodando documentales y cortos (por ejemplo para Discovery Channel, Sky news, BBC o Fox, entre otras cadenas). Dirige también una pequeña productora audivisual: Some Like it Shot Productions.  





Las imágenes fueron tomados en Dubai durante 5 días y 5 noches empleando las cámaras réflex digitales Canon 7D, Canon 5D mark II y Panasonic GF1. La pieza musical que acompaña a las imágenes se titula Xibalba, de la banda sonora de la película de ciencia ficción dramática La Fuente de la Vida ("The Fountain", Dir. Darren Aronofsky, 2006) compuesta por el músico y compositor británico Clint Mansell.




Podeis verlo en alta definición (HD) y pantalla completa si quereis.





Un comentario "off topic": hay que ver la cantidad de energía que despilfarra el ser humano (sobre todo cuando tiene mucho dinero) ...


Más cosas sobre Dubai en este blog.




No hay comentarios: