jueves, 31 de diciembre de 2009

Cámaras Réflex profesionales

Para todos aquellos que se pregunten cuántas diferencias hay entre una cámara fotográfica réflex digital (SLR) convencional y una profesional, estas imágenes os aclararán algunas de ellas.


 

En la web Canon Field Reviews, web no oficial de Canon, el fotógrafo profesional Ole Jørgen Liodden, noruego, especializado en fotografía de la naturaleza, nos cuenta los resultados de su colaboración con Canon poniendo a prueba, bajo condiciones límite, cámaras, objetivos y accesorios.

En su última expedición a la Antártida se llevó la nueva cámara Canon EOS 7D, de cuerpo sellado, y según el fabricante resistente a las condiciones climáticas más extremas. Según el fotógrafo, después de tomar más de 10.000 fotografías y de exponer "accidentalmente"  la cámara al hielo, nieve, agua, viento y frío antárticos, la cámara sigue funcionando perfectamente. Ahí teneis la imágenes por si necesitais ver "lo cuidadoso" que ha sido con la maquinita.

Así que ya sabeis, entre los 600 euros de una réflex convencional y los 1700 de la cámara  Canon EOS 7D (con un objetivo y una buena tarjeta de memoria, rebuscando el mejor precio) sí que hay alguna que otra diferencia que algunos tipos de usuarios necesitan y agradecen.

Y para para que podais ver al fotográfo con su cámara en acción (sí, después de regresar de la Antártida la cámara sigue yendo como el primer día) os dejo con un vídeo de Ole Jørgen Liodden:









No hay comentarios: